1.10.2011

No escribo hace mucho, por qué no sé que escribir, definitivamente estoy cada vez peor. Me escondo en mi misma, que es una ironía, ya que es el peor lugar en donde me siento.
NO puedo escribir cosas inútiles acá, no se por que borre todas mis entradas, ya no me interesa, quien lea , o no lea lo que escribo(pienso, y siento) tengo que darme cuenta de una vez por todas, que no estoy bien como estoy. Que todas las cosas que se fueron sumando, tienen que servir de algo. Tengo que tener voluntad, paciencia, y mostrarle a todos los que alguna ves me dijeron eso que tanto me empezó a doler, que yo soy mejor que ellos,y que puedo mucho mas.
Tengo que tener mas voluntad, la necesito mucho. Voy a tener que dormir mi cerebro , y despertar mi cuerpo. ¿Eh? nisiquiera se lo que escribo, pero si se algo es que me descarga tantoooooooooo.
Mañana veré como sigue todo ''esto'' .