1.03.2011

Una descarga :
Haciendo referencia al titulo de arriba, si. Esto va a ser una descarga,rápida.Para sacar algo de que da vueltas en mi cabeza.
Okey, ahí va- La vi, la tube cerca, a esta persona de sexo femenino a quién nunca había tenido frente , una de las personas que siempre me dio ganas de mirar, de ver , bien de cerca. Para saber que es lo necesario, para gustarte, para tenerte-(supongo que lo interior importa,pero saquemoslo del texo)
La tube cerca unos segundos, y sin embargo, parecieron horas, ya que la mire a mas no poder ( espero que no haya pensado que era un acto lésbico, o algo aparecido) pero ahí estaba, tiene una sonrisa grande, no como la tuya, no tiene pinta de sonreír tanto. Tiene pinta de ser una cheta ecologista.(JAJA),amor, paz, ayudar al prójimo etc etc etc. No me gusto su pelo, te debe llamar la atención. Rulos , mis peores enemigos. Tiene la pera afilada, me hace acordar a un dibujito, pero no se a a cual. Sos muy lindo para ella,sos muy tiernito para ella.No sé, no la conozco, no la quiero conocer, tenerla cerca y los comentarios de '' te gusta?, esta con tal tal tal'' me dan ganas de no tenerla cerca,ya la vi,ya supe quien te tiene.
Aclaración : quize verla, no conocerla.

( NO FUE TAN BREVE, NO ES TAN IMPORTANTE? QUE ME IMPORTA , ES MI BLOG Y ESCRIBO LO QUE QUIERO)