2.05.2011

CUATRO.


Hecha mierda por dentro, durisimos son los dias, en que una para. Y mira alrededor, que todo le sale mal. Que no tiene una cosa por la cual diga : Bueno, algo es algo. Ni eso, es increible,bah. Es tan creible, estoy sola, nadie me sale bien, y a punto de repetir. Febrero, el peor mes, y aunque , claramente estoy acostumbrada a la tensión que lleva este mes, este año es un poco distinto. ¿Un poco? Okey. Es distinto, con diez materias a cuestas, y solo 6 aprobadas, no estamos muy bien. No son cuatro, de las cuales di 1 y tengo que dar 2 ahora. No, son 4 , para dar 2 y 6 aprobadas. Me esforzé, muchisimo. Nadie creyo en mi, y sin embargo di 6 , suelen no creer en mi, tal como lo estan haciendo ahora, lastimandome, basuriandome, diciendome que no voy a aprobar. Que clase de padres son ? que no me dan nisiquiera un poco de apoyo, algo como, VOS PODES, O LO VAS A LOGRAR. nunca lo necesito, lo acepto.Pero este año, este mes, HOY me serviria el abrazo de una madre. Ya que lo que tengo yo no es conciderado como tal. No lo digo de enojada, si no que desde que tengo memoria, repito en mi cabeza, ¿Como una madre puede ser asi ? ninguna es como ella, cuando me mira, siento el odio, siento el desprecio. Y no me duele, es lo mas raro.Es comun, y solo dejo que se muera ella envenenada,me odia. Y esta bien, no soy la hija que quieren. Me lo dijo ayer el, que tanto se hace el padre fatal, el papa de la princesita, y nada mas es una lacra, la cual hubiera preferido tener otro tipo de hija. DESPERTA PAPA! NADIE TIENE LO QUE QUIERE EN LA VIDA. conformate con esto, o mejor, ni lo intentes, cada vez falta menos para no volver a ver sus caras. Para terminar el colegio, quemarme las pestañas y ser ALGUIEN en la vida. ALGUIEN una doctora, una abogada, una psicologa, lo que sea. Y ahi, ahi voy a mirarlos yo desde arriba, como hacen todos ahora. Voy a estudiar, a romperme la cabeza, hasta que me entren las cosas. Voy a pasar de grado, aunque por dentro no me tenga confianza. YO PUEDO, Y GRACIAS A DIOS con eso alcanza.