1.02.2011

2011

Un nuevo año, un nuevo blog. O no tan nuevo quizá , ya que solo borré las entradas(sí, todas), todas las que escribí yo misma, y sentí la necesidad de hacerlas desaparecer. (Claro, como si un click borrara todo un año). Supongo que fue una manera de demostrar que lo viejo quedó atrás , y ahora.. ahora viene lo nuevo, lo mejor. Como todos piensan, intuyen , o guardan una pequeña esperanza.
Por mi parte, este año , tiene que ser un buen año. Tiene que haber cambios , muchos cambios, y en muchos aspectos de mi vida.

Espero más amor (que el del año anterior, seguramente) , nuevos amigos, viejos amigos, y paz mundial,(jaja)Objetvos? diría que uno de mis objetivos, sería olvidarme de vos. Aunque adentro, muy adentro, sabemos que mi único objetivo, sos vos. Y ya que decidí borrar las entradas, para no ser la única que lea lo que escribo, no voy a dar más información que esa.

Este año, espero ser más segura de mi misma, y menos crédula, más pacifista , espero tener paz conmigo misma, la necesito , espero poder ser más fuerte, y no rendirme en la primera, espero tantas cosas desde hace bastante. Pero bueno, nada puede ser como queremos, pero aunque sea, un poco tiene que vale mi espera.

Volviendo al tema del blog, difícil borrar todo, todo lo que escribí en un año, todo lo que sentí, lo que quise dejar de sentir, algunas entradas, me describieron bastante, otras solo eran cosas que salían por que sí no sé.

Nada más que decir , 2011 tenés que ser un buen año.