1.13.2011

te odio


Estoy tan aburrida, y tan cansada de pensar en vos. Me tenes tan harta, te odio tanto, te odio por que no consideras un poco todo el amor que te tengo, te odio por que cada vez te necesito mas y cada dia te amo mas, te odio por que desde que te vi, supe que eras especial, y parece una frase cursi, y totalmente armada, pero es asi. Desde que te conosco, te amo. Te odio , por no darme la oportunidad de hacerte feliz, por que yo te haria feliz mas que nadie, te odio por que una cualquiera, en poco paso a ser el amor de tu vida, y yo, yo la remo desde siempre, para ser lo que vos queres, lo que vos necesitas, y nunca te importo, nunca te importo nada de mi, solo me usas, cuando necesitas con quien charlar, sos falso, te odio por que no me mereces, por que no te mereces que yo este como estoy por vos, te odio , por que estoy enamorada de vos desde siempre, te odio por que nunca me miras, te odio por que nunca me sentis, te odio por que haces ojos ciegos a todo el amor que te demuestro, te odio por que me haces llorar todas las noches, te odio por que sos mi meta inalcanzable, te odio por que cada vez sos mas lejano para mi, nunca te alcanzo, y sobre todas las cosas, te odio por que nunca podria odiarte.